Intitulado...

Intitulado...

lunes, 21 de enero de 2013

"Una vida sin mi" (El mundo subalterno)


Capítulo 3: Aquí y Ahora: El limbo

¿Porqué me di cuenta de lo que estaba ocurriendo? ¿Porqué simplemente no ignoré lo que realmente estaba pasando?¿Porqué ya no puedo volver para atrás?¿Porqué...?-es lo único en que pienso mientras lloro y entro en pánico, rodeado de una bruma oscura- No hay nada, no hay nadie, no tengo nada, nadie me ve, nadie me siente, no soy nada, ya lo sé todo, no tengo miedo de nada...¡¿Porqué?!-grito desesperadamente sin parar-.

Capítulo 4: Radiohead: Mucho más que mi grupo favorito

Tengo que admitir que antes no me gustaba-lógico, otros momentos, otros sentimientos, diferentes medios para identificarme-, pero era inevitable que en algún momento no sintiera mas curiosidad por ellos. Resulta curioso que mientras más me gustaban sus temas y me instruía sobre su contenido, más me identificaba con ellos, era como si hablaran por mí-literalmente-.
Con el tiempo, mis vivencias, mi visión del mundo, mis estados de ánimo, me fueron acercando aún más a ellos, convirtiéndolos en mi adicción, en el medio donde podía expresarme, donde podía verme a mí mismo, ellos fueron y serán mi espejo, mi proyector, el arma que puede matarme de un solo disparo, o el empujón que me permite cruzar un gran obstáculo o la rama más fuerte de la que podré amarrarme para no caer al vacío.
Fue Radiohead quien me acompaño en cada tramo en el comienzo del final de mi camino, ya sean en los peores momentos o en los mejores, siempre estuvo ahí, arrancándome una sonrisa o tornándome de gris oscuro, pero siempre estuvo ahí, emocionándome con sus temas, expresando cada uno de mis estados de ánimo mejor que yo mismo incluso-escribo mientras las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos, un fuerte zumbido retumba en mi interior, haciendo fuerza para contener la enorme sensación de pérdida y poder continuar escribiendo-...
Aún recuerdo esos temas que le dedicaba con toda la ilusión de que ella pudiera sentir eso mismo que sentía yo, que pudiera sentir ese sentimiento que la melodía y la letra expresaba tan perfectamente. Aún recuerdo su indiferencia, y lo peor de todo, aún recuerdo ese sentimiento de saber que le gustaba pero que no me lo decía ¿Porqué fue tan cobarde? Yo la amaba...-Otra vez el fuerte dolor en el pecho que genera la angustia de haber perdido todo, de haberla perdido a ella, de haberme perdido a mi mismo-. Nunca olvidaré esos temas masoquistas que me hacían llorar, porque me recordaban a ella, porque esos temas me ponían en una cruel penitencia, recordándome todo lo que un día fue y no volverá. Pero lejos de eso, Radiohead no despertaba lo peor de mí, sino al contrario, me hacía sentir vivo, me recordaba que aún estaba vivo, porque sentía. Radiohead fue mi vivo retrato, luego siguió ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario