Intitulado...

Intitulado...

martes, 1 de enero de 2013

Radiohead - Separator




Es como si cayera de la cama
después de un largo y vivido sueño
Las más dulces flores y frutas cuelgan de los árboles
Cayendo del ave gigante que me cargaba
Es como si cayera de la cama
después de un largo y vivido sueño
Es exactamente como recuerdo
Cada palabra, cada gesto
Tenía el corazón en la boca
Es como si cayera de la cama
después de un largo y vivido sueño
Por fin soy libre de todo ese peso que cargaba
Y como una mujer que sopla la cubierta
Para el ojo del espectador
Soy un pez fuera del agua
Cayendo del ave gigante que me cargaba
Me abrí,
estaba abajo en el salón de té
Perdí tu número
Una vez que termine,
oculto de nuevo abajo
Si piensas que terminó
te equivocas
Si piensas que se terminó
te equivocas
Si piensas que se terminó
te equivocas
(Despiértame, cuando me despiertes)
Si piensas que se terminó
te equivocas
(Despiértame, cuando me despiertes)
Es como si cayera de la cama
después de un largo y vivido sueño
Por fin soy libre de todo ese peso que cargaba
Despiértame
Despiértame
Despiértame
Despiértame
Despiértame
Despiértame
Despiértame
Así me siento! dejando atrás la dura carga de muchas relaciones, poco a poco lograndolo...Teniendo nuevas esperanzas, nueva ilusiones, abriendo nuevas puertas...Este 2013 empezó interesante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario