Intitulado...

Intitulado...

jueves, 3 de enero de 2013

Myxomatosis/Radiohead



El gato cruzado vino a casa
sosteniendo media cabeza.
Se dispuso a presumirlo
a todos sus nuevos amigos.
Dijo: "He estado donde quise,
me acosté con quien quise,
ella me acabó por completo
y me enredó en un vicio.
"Y ahora no sé porqué
me siento tan incapaz de hablar."
Me senté en el armario
y lo anoté claramente.
Aplaudían y saludaban,
aplaudían y saludaban.
Temblando y babeando
como si tuvieran mixomatosis.
Pero me corrigieron, jodieron,
estrangularon, golpearon,
me usaron de foto en la revista Time,
me enterraron en un hoyo ardiente en Devon.
"No sé porqué
me siento tan incapaz de hablar.
No sé por qué
me siento tan desollado vivo."
Mis pensamientos están mal orientados
y son un poco ingenuos.
Tiemblo y babeo
como si tuviera mixomatosis.
Deberías ponerme en un hogar
o deberías dejarme ahí tirado.
Tengo mixomatosis.
Tengo mixomatosis.
"A nadie le gusta un sabelotodo
pero a todos nos gustan las estrellas."
No fue esa mi intención,
lo hice por una razón.
Tuve que haberme revuelto,
estrangulado, vencido.
Tengo mixomatosis.
Tengo mixomatosis.
"No sé porqué
me siento tan incapaz de hablar."

Era demasiado bueno para ser real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario