Intitulado...

Intitulado...

lunes, 8 de octubre de 2012

The end/The doors



Es el fin, hermosa amiga 
Es el fin, mi única amiga, el fin 
de nuestros elaborados planes. El fin 
de todo en lo que permanece, el fin. 

Ni seguridad ni sorpresa, el fin. 
Nunca más me miraré en tus ojos. 
Puedes imaginarte lo que será, 
ilimitado y libre, 
necesitando con desesperación 
de alguna mano extraña 
en un país desesperado. 

Perdido en un desierto romano de dolor, 
y con todos los niños locos, 
esperando por la lluvia del verano

Hay peligro en la orilla de la ciudad, 
maneja por la carretera King, nena 
fantásticas escenas en la mina de oro. 
maneja por la carretera hacia el oeste, nena 

Monta en la serpiente. 
Monta en la serpiente y dirígete al lago, 
al antiguo lago. 
La serpiente es larga..., como de siete millas; 
monta en la serpiente; 
Ea muy vieja... y su piel es fría. 
el oeste es lo mejor. 
El oeste es lo mejor 
Ven aquí y haremos lo que falta 
El autobús azul... nos llama 
el autobús azul... nos llama 
Chófer, a donde nos llevas? 

El asesino despertó antes del alba, 
se puso la botas, 
tomó una cara de la antigua galería 
y bajó por el corredor. 

Fue en la habitación donde estaba su hermana y... 
Luego visitó a su hermano, 
Y después... bajó por el corredor. 

Llegó frente a una puerta. 
Miró hacia adentro. 
"padre?" 
"si, hijo" 
Quiero matarte. Madre... quiero...
Nena, ven, arriésgate con nosotros; 
nena, arriésgate con nosotros. 
Nos vemos atrás del autobús azul. 

Es el fin, hermosa amiga, 
Es el fin, mi única amiga. 
Me duele dejarte libre, pero se que nunca me seguirás. 
El fin de las risas y las dulces mentiras. 
Es el fin, hermosa amiga, 
Es el fin, mi única amiga, 
Me duele dejarte libre, pero se que nunca me seguiras. 
El fin de las risas y las dulces mentiras, 
El fin de las noches que procuramos morir, 
Este es el fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario