Intitulado...

Intitulado...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Baby i´m gonna leave you/Led Zeppelin



Cariño, nena ,nena, voy a dejarte. 
Lo dije cariño, tú sabes que voy a dejarte. 
Te dejaré en Primavera. 
Te dejaré cuando el Verano se acerque. 
Te dejaré cuando el Verano despunte. 

Cariño, nena, no quiero dejarte. 
No estoy bromeando, mujer, 
tengo que marcharme. 
Oh sí, nena, nena, creo 
realmente que tenemos que irnos. 
Puedo escuchar la llamada como antes. 
Puedo escucharla 
pidiéndome que regrese a casa. 

Cariño, voy a dejarte. 
Oh nena ,tú sabes que, 
realmente, te tengo que dejar. 
Oh, puedo escuchar cómo me llama. 
Te dije que tú no oirías 
la llamada. 

Sé, que nunca jamás 
voy a dejarte 
Pero tengo que irme de este lugar. 
Tengo que abandonarte, sí 
Nena, ohh ¿No escuchas cómo me llama?. 
Mujer, mujer, lo sé, lo sé. 
Es bueno sentir 
que un día te tendré de vuelta de nuevo. 
Y sé que, un día, nena 
eso se hará realidad, sí. 

Caminaremos por el parque 
todos los días. 
Podría ser, todos los días. 

Fue realmente, realmente magnífico. 
Me hiciste feliz todos los días. 
Pero ahora…tengo que irme lejos!!! 

Nena, nena, nena, nena. 
Así es cuando me llama. 
Dije que así es 
como me llama para volver a casa.

De las peores despedidas de la mano de Led Zeppelin, una de las mejores bandas de todos los tiempos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario