Intitulado...

Intitulado...

miércoles, 3 de octubre de 2012

I could have lied/Red Hot Chili Peppers


Tiene que haber algo 
En mi manera de sentir 
Que ella no quiere sentir 
La mirada que ella descubre me critica severamente 
No me importa 
Tu ves entonces que si sangro 
Nunca podré cambiar 
Simplemente lo que siento 
Mi cara nunca mostrara 
Lo que no es real 
Una montaña nunca parece tener 
La necesidad de hablar 
Una visión que comparte tanta pretensión 
El sentimiento más dulce 
Que tengo de ti 
Las cosas que te dije eran verdad 
Nunca podré cambiar 
Simplemente lo que siento 
Mi cara nunca mostrara 
Lo que no es real 
Podría haber mentido, soy un tonto 
Mis ojos nunca nunca nunca 
Podría haberlos mantenido tranquilos 
Le mostré y le conté como 
Me descubrió, pero ahora estoy jodido 
Pero ahora se ha ido, si, se ha ido lejos 
Una canción conmovedora 
Que no permanecerá 
Tu ves que se esconde porque está asustada 
Pero no me importa 
No voy a quedar de sobra


Para esos momentos y sólo en esos momentos, en que hubiera sido mejor haber mentido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario