Intitulado...

Intitulado...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Talk show host




Quiero...
Quiero ser alguien más o estallaré,
flotando en esta superficie para las aves,
las aves,
las aves.
¿Me quieres?
Maldición!Vamos! ven y encuéntrame
Estaré esperando
con una pistola y un paquete de sandwiches,
y nada...
nada...
nada...
nada.
¿Me quieres?
Vamos! ven y derriba la puerta
¿Me quieres?
Maldición! ¡ven y derriba la puerta!
Estoy listo...
Gran canción para una de las versiones de la historia más triste entre dos amantes que la literatura haya podido concebir. Una película que demuestra que entre el odio más puro, puede existir el amor.
 Una letra que hace alusión a esos momentos únicos e irrepetibles en que debemos tomar una decisión drástica que implica  pérdida y una ilusión, una posibilidad de ser felices. Son en esos momentos en donde la inseguridad, la comodidad, la inmadurez y el miedo juegan una mala pasada, ellos tienen la posibilidad de dejarnos pasar la oportunidad más valiosa de nuestra vida. Es por esto que cuando se quiere realmente, se debe hacer lo que se tenga que hacer para estar junto a la persona que se quiere, lo demás poco importa. Se puede perder o ganar, pero   si en verdad se quiere, habrá valido la pena, ya que uno habrá dado todo, y la parte que nos corresponde habrá sido cumplida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario