Intitulado...

Intitulado...

sábado, 22 de septiembre de 2012

Like Spinning Plates

Thom Yorke: "Dedico esta canción a nuestros gloriosos líderes que han considerado oportuno realizar una guerra para matar decenas de miles...de personas inocentes. En mi conciencia tengo sus tumbas." 
Mientras tu haces hermosos discursos
a mí me están cortando en tiras.Me echas como comida a leones,un delicado balance.
Cuando esto se siente como platos giratorios.
Vivo en un mundo de ingenuidad.
Y esto se siente como platos giratorios.
Nuestros cuerpos flotan el el río pantanoso


Una de las letras más fuertes que he escuchado en mi vida, describe una cruda realidad con las frases más directas, metáforas que representan de una manera excelente...En verdad una gran canción. No sólo refleja la gran responsabilidad que tenemos como ciudadanos al votar, sino la falta de representación que tenemos con el Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario