Intitulado...

Intitulado...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Radiohead - Fake Plastic Trees



Una regadera verde de plástico,
para una falsa planta de goma china,
en la falsa tierra de plástico,
que ella compró a un hombre de goma,
en una ciudad llena de platas de goma,
para librarse de eso mismo.
Eso la desgasta, eso la desgasta.
Eso la desgasta, eso la desgasta.
Ella vive con un hombre arruinado,
un hombre de polietileno despedazado,
que se desmorona y se consume.
Él solía hacerles cirugía
a chicas en los 80.
Pero la gravedad siempre gana.
Y eso lo desgasta, eso lo desgasta.
Eso lo desgasta, eso lo desgasta.
Ella parece real,
y sabe real.
Mi falso amor de plástico.
Pero no puedo ceder a lo que siento.
Podría estallar a través del techo,
al solo volverme y correr.
Y eso me desgasta, me desgasta.
Me desgasta, me desgasta.
Y si hubiera sido quien tú quisieras,
si hubiera sido quien tú quisieras,
todo el tiempo, todo el tiempo.
Nunca voy a ser ese...Mucho menos todo el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario