Intitulado...

Intitulado...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Creep/ Radiohead



Cuando estabas aquí
no pude verte a los ojos.
Eres como un ángel,
tu piel me hace llorar.
Flotas como una pluma,
en un hermoso mundo.
Ojalá yo fuera especial,
tú eres tan jodidamente especial.
Pero soy repulsivo,
soy un bicho raro.

¿Qué demonios hago aquí?
No pertenezco a este lugar.
No me importa si duele.
Quiero tener control.
Quiero un cuerpo perfecto.
Quiero un alma perfecta.
Quiero que te des cuenta
cuando no estoy cerca de ti.
Eres tan jodidamente especial,
ojalá yo fuera especial.
Pero soy repulsivo,
soy un bicho raro.
¿Qué demonios hago aquí?
No pertenezco a este lugar.
Ella está huyendo.
Está huyendo...
¡Huye, huye, huye, huye!
¡Huye!
Lo que te haga feliz.
Lo que quieras.
Eres jodidamente especial.
Ojalá yo fuera especial.
Pero soy repulsivo,
soy un bicho raro.
¿Qué demonios hago aquí?
No pertenezco a este lugar.
No pertenezco a este lugar.

Paremos con las estructuras de la suciedad, que no nos controlen! Perdón, sociedad...Una vez más, hablando con la misma persona que me llevó a hacer la entrada del aborto y que al parecer quien más me inspira, surgió un tema que me viene molestando hace ya tiempo: Las normas que la sociedad establece y nos castiga, nos moldea y nos controla a su parecer (estereotipos ideales). ¿Porqué luchar por una moda o una imagen que no nos hace sentir cómodos con nosotros mismos, que nos impone una forma de ser y de vernos para poder sentirnos "aceptados"? Ya basta. Como todos sabemos, estos pobres ideales de nuestra queridisima sociedad consumista y superficial, no son más que un juguete nuevo de un niño caprichoso, avariento y malcriado, que pronto se apurará en desecharlo y pedir otro nuevo. Por ejemplo: 
Ella me contaba la inseguridad que le generaba ciertos comentarios que le hacían habitualmente y cuesta entender lo superficial e insensible que puede llegar a ser la gente. ¿No se dan cuenta de lo que sus palabras implican y generan? Al no encajar con estos estereotipos podemos dudar de nosotros, no aceptarnos, entran en conflicto con nuestra vida, llevarla a niveles extremos y empezar a odiarnos ¿Y todo para qué? ¿Por un cuerpo que no existe? ¿Por una perfección que nunca existió y no existirá? Son cuerpos inexistentes los que figuran como ideales, y si existen, es a cuesta de una vida. Una vida dedicada a sí misma y nada más, una vida encarcelada que ignora todo lo que le es ajeno, es una vida pobre y estructurada, predestinada a un futuro muy predecible.
Me he visto envuelto en varias situaciones similares de opiniones absurdas, que dejan mucho que desear, que en el momento puede que suenen naturales, pero que de naturales no tienen nada. Y luego pensar en el efecto que genera comentarios de esos tipos...Indigna. ¿Porqué no se puede pensar en el efecto que podemos tener sobre las personas? Genera impotencia.
Respetemonos como somos, seamos lo que queramos ser, para sentirnos bien con nosotros mismos, pero sin estructuras. Cada quién tendrá su manera de ser perfecto, no existe una sola y eso todos lo sabemos. La belleza no es más que un parámetro social y que por más que se nos quiera imponer una sola visión de belleza, nosotros tenemos la nuestra y es innata y dependerá sólo de notros mismos, está en cada uno respetarla o no. 
Opiniones habrán siempre, de cualquier tipo, son pocas las que valen la pena y las que se dicen sin prejuicio ni maldad, pero el hecho de que importen ya es otro mundo. Seamos más libres, y vivamos y dejemos vivir =) . No busco ser perfecto, no busquen ser perfectos, en todo caso, busquemos sentirnos bien, para así poder estar bien con los demás, o por lo menos con quienes queremos. Y por favor, no rompan las bolas :D. Fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario