Intitulado...

Intitulado...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

True love waits/Radiohead



Me ahogaré mis creencias
para que te quedes en paz.
Me vestiré como tu sobrina
y lavaré tus pies hinchados
Solo no te vayas,
no te vayas.

No estoy viviendo,
solo estoy matando el tiempo.
Tus diminutas manos
Tu sonrisa de gatito loco
Solo no te vayas,
no te vayas.

Y el verdadero amor espera
en sótanos embrujados.
Y el verdadero amor vive
en chupetines y papas fritas.

Solo no te vayas,
no te vayas.

Solo no te vayas,
no te vayas.



Hasta que este tema me significó algo lindo…

Me enamoré de una mina que vive muy lejos, me preocupé en hacer que las personas que hablaran conmigo, supieran de ella, me la jugué, sufrí y agunté y no le tengo que dar explicaciones a nadie, no me importa lo que piensen. Y esta entrada es porque lo que siento realmente es verdadero y si no fuera así, por lo que estoy pasando no tiene justificación. Porque el amor no es una cuestión territorial o geográfica...no me jodan con eso, si así lo fuera, el amor es lo más monótono y predecible del mundo. Mi amor es por alguien que esta muy lejos, y no por eso deja de ser amor. 
Seguiré renunciando a todas las posibles vidas por vivir solo una vida junto a ella...
Para vos Laly, gracias por aguantarme y perdón por todo.

3 comentarios:

  1. Te amo como jamas lo había hecho antes. Y el gracias y el perdón también es para vos. Sos a quien quiero en mi vida, por complicado que sea. Te amo con el alma! ♥

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te amo y que sos única, y la única persona con quien quiero estar...

    ResponderEliminar
  3. Awww mi vida, lo mismo digo :3 Vos también sos único ♥

    ResponderEliminar