Intitulado...

Intitulado...

sábado, 28 de septiembre de 2013

Black-Pearl Jam




                                         Sábanas de telas vacías, intactas sábanas de arcilla 

Quedaron distendidas en frente mío como su cuerpo una vez las dejó 
Los cinco horizontes rodeando su alma 
Como la tierra al sol 
Ahora el aire que saboreé y respiré ha cambiado 
Oh, y lo que le enseñé fue todo 
Oh, sé que me dio todo lo que llevaba 
Y ahora mis ásperas manos se sacuden entre las nubes 
¿Qué fue de todo? 
Oh, todas las fotos se han ennegrecido, tatuaron todas las cosas... 



Salgo a dar un paseo 
Estoy rodeado de chicos jugando 
Puedo sentir su alegría, entonces ¿por qué me marchito? 
Oh, y los pensamientos pervertidos que giran en mi cabeza 
Estoy girando, oh, estoy girando 
Cuan rápido puede el sol esconderse 
Y ahora mis ásperas manos se sumergen en vidrios rotos 
¿Qué fue de todo? 
Oh, las fotos todas se han ennegrecido, tatuaron todas las cosas... 
Todo el amor se volvió malo, ennegreció mi mundo 
Tatúo todo lo que veo, todo lo que soy, todo lo que seré... 



Se que algún día tendrás una hermosa vida, 
Se que serás una estrella en el cielo 
de algún otro, pero porqué 
Pero porqué no puedes ser, ¿no puedes ser mía?
Pertenecemos el uno al otro...


Que el tema hable por sí mismo...nada que agregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario