Intitulado...

Intitulado...

domingo, 28 de julio de 2013

15 step/RadioHead



¿Cómo es que terminé donde comencé?
¿Cómo es que terminé donde me equivoqué (fracasé)?
No me sacará los ojos otra vez.
Me haces tambalear y luego me cortas la cuerda.
¿Cómo es que terminé donde comencé?
¿Cómo es que terminé donde me equivoqué (fracasé)?
No me sacará los ojos otra vez.
Primero me haces tambalear y luego me cortas la cuerda.
Siempre estabas en lo correcto.
¿Qué pasó? 
¿Te comieron la lengua los ratones?
¿Se te rompió la cuerda?
Uno por uno.
Uno por uno.
Se nos está acercando. Es igual de suave como tu almohada. 
Siempre estabas en lo correcto.
¿Qué pasó?
Etcétera, etcétera. 
Traído para lo que sea. 
Quince pasos,
y luego un abrupto desnivel. 
¿Cómo es que termino donde comencé? 
¿Cómo es que terminé donde comencé?
¿Cómo es que terminé donde me equivoqué (fracasé)?
No me sacará los ojos otra vez.
Me haces tambalear y luego me cortas la cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario