Intitulado...

Intitulado...

sábado, 13 de abril de 2013

Go to sleep/Radiohead


¿Por qué no podemos confiar en las políticas neoliberales? Porque se c@€@#= en nosotros. Toda propuesta política, aunque parezca invisible e imposible, posee de trasfondo un postulado filosófico: El caso del liberalismo, por el cual luego emerge el neoliberalismo, propone la idea de que el ser humano tiene la capacidad de desarrollarse por sí mismo en el mundo y no necesita de nadie más que de sí mismo. Es el ser humano frente al mundo -de ahí el carácter competitivo- ¿Esto que implica? Implica que el hombre deba adquirir la capacidad para sobrevivir en el mundo por sí mismo ¿Y qué necesita para eso? Dinero...
El neoliberalismo propone un individualismo innato de su ideología egoísta, egoísmo competitivo que la sociedad sabe reflejar mejor que nadie,aun encontramos residuos ideológicos claramente presentes en ciertas personas, que en esta letra se aprecia claramente a continuación...A veces entiendo la cara de desprecio de Thom...

Algo para el viejo de puro hueso y zaparrastroso."¡Sobre mi cadáver!"
Algo grande va a pasar.
"¡Sobre mi cadáver!"
El hijo de alguien o la hija de alguien.
"¡Sobre mi cadáver!"
Así es como acabo engañado.
"¡Sobre mi cadáver!"
Me voy a dormir,
deja que esto me invada por completo.
No queremos que un monstruo asuma el poder.
"¡Rodéenlo con una cuerda y átenlo!"
No queremos que los locos tomen el control.
"¡Rodéenlos con una cuerda y átenlos!"
Que hermosos caballos
vengan a ti mientras duermes.
Me voy a dormir,
deja que esto me invada por completo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario